Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

La Liga de Golf "Los Macos" realiza tour internacional

Expandir imagen
La Liga de Golf Los Macos realiza tour internacional
SANTO DOMINGO. El grupo de jugadores golf "Los Macos" estuvieron del 02 al 05 de noviembre realizando la 5ta. Parada de su tour internacional de golf en el reconocidísimo Doral Golf Resort&Spa Miami by Trump Collection Hotels en la ciudad de Miami, en el cual compartieron tres rondas, en un ambiente lleno de alegría y sana diversión.

La Liga de Golf "Los Macos", presidida por Pedro Manuel Goico, ha celebrado por tercer año consecutivo esta actividad en el Doral.


En esta oportunidad, con un maravillo clima para jugar, bajo el formato stableford modificado individual, divididos en dos categorías, este grupo de 20 jugadores participaron en 3 campos en el Doral: el Jim Mclean Signature Course, el Great White by Greg Norman y el TPC Blue Monster.

Los ganadores del primer, segundo y tercer lugar de la Categoría B fueron Luis Escolástico, Juan Alba y Jesus Rivas respectivamente y en la Categoría C los ganadores fueron Rony Duluc, Jesús Martínez y Juan Moreno respectivamente. Los cómputos del torneo fueron llevados por Colin Moffat, PGA | Golf Tournament Coordinator.