Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sóftbol
Sóftbol

La Tablita y Andrés Matos discuten hoy final softbol

Expandir imagen
La Tablita y Andrés Matos discuten hoy final softbol
El equipo Rompe Huesos jugará mañana contra los Tremendos para definir la Conferencia América Norte. (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. Será este jueves los partidos entre los equipos de las ligas La Tablita y Andrés Matos para definir el campeón del circuito Mameyes, a las 7:00 de la noche en el estadio Los Mameyes.

El ganador enfrentará a los Clásicos campeones del Circuito Villa Duarte para definir el campeón de la Conferencia América Sur en el primer torneo de softbol organizado por el club Amigos de las Américas con opción a la copa Juan de los Santos.

El viernes jugarán los equipos Boost Móbil contra Cansino y a segunda hora los Rompe Huesos contra los Tremendos en el estadio de Cansino. Los ganadores se enfrentarán por el campeonato de los circuitos Haina Mosa y Diario Contreras de la conferencia América Norte.

Expandir imagen
Infografía
El doctor Carlos Díaz Picasso entregará miles de boletos para la rifa de un carro, a los jugadores y fanáticos que acudan a los partidos. (FUENTE EXTERNA)

Esos partidos debieron celebrarse el pasado martes pero fueron pospuestos debido a las fuertes lluvia caída en la Zona Oriental.

En el mismo se entregarían 21 mil boletos para la rifa de un carro marca Hyundai 2010, donadas a los jugadores y fanáticos que siguen el torneo, por el presidente del comité organizador, doctor Carlos Díaz Picasso, quien también es candidato a diputado por el Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano.

Los ganadores ambos circuitos se enfrentarán el domingo para definir los campeones de conferencia y luego definido los campeones de conferencia estos se medirán por el campeonato.

Un total de 800 jugadores de 32 equipos de igual número de liga, accionan en la justa que se juega en los estadios Cansino, Darío Contreras, Los Trinitarios, Invivienda, Los Mameyes, Hainamosa, Villa Duarte, Marina de guerra y Vista Hermosa y Patria Mella.

TEMAS -