Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol
Béisbol

Las Águilas logran segunda victoria, ambas en el estadio Cibao de Santiago

REDACCIÓN DL. Las Águilas Cibaeñas consiguieron su segunda victoria del campeonato de béisbol invernal de la República Dominicana en tres presentaciones. Fue la segunda derrota seguida para los Toros (0-2). Mientras, que el triunfo les permitió a las Águilas (2-1) colocarse en segundo lugar igualados con los Gigantes de Cibao.

Vencieron seis carreras a cuatro a los Toros del Este en un partico celebrado en el parque Cibao de Santiago. Ambos triunfos de los aguiluchos son en esta sede en el torneo de béisbol otoño/invernal de la Republica Dominicana, que está dedicado a Alejandro Asmar Sánchez.

El derecho Paolo Espino abrió por los Toros del Este, mientras que por los aguiluchos comenzó el zurdo Francisley Bueno. Bueno fue el lanzador ganador y perdió Espino.

Expandir imagen
Infografía
La ofensiva del importado Boog Powell fue clave en el triunfo de las Águilas ante los Toros del Este. (DL/ANEUDY TAVERAS)

Así anotaron

Por las Águilas lanza Francisley Bueno quien abrió el partido; segundo episodio Ramón Santiago abre con sencillo; single de Max Strassi preparando el escenario para un doble impulsador de César Puello con la primera vuelta del partido.

Parte baja del tercer episodio, Rainel Rosario conecta jonrón frente a los envíos de Paolo Espino, y se empata el partido a una carrera; Rando Moreno recibe transferencia, Boog Powll conecta sencillo, toque de Rafael Ynoa, Zoilo Almonte conecta sencillo que impulsa a Moreno y Powll para tres carreras aguiluchas en ese episodio.

En el quinto episodio las Águilas volvieron a incidir en el pizarrón con tres vueltas anotadas por Moreno y Powell impulsado por triple de Ynoa, quien anota por Edwin Espinal, quien falló por la vía 4-3.

En el octavo los bovinos anotaron tres carreras en las piernas de Augenio Vélez, Magneuris Sierra y Juan Criaco.

TEMAS -