Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

Las Kittys, Unión, DJP, Inseparables y las Comadres avanzan a finales del voleibol Playero Rubén Toyota

La justa está dedicada a Milagros Cabral quien tuvo a su cago el saque de honor

Expandir imagen
Las Kittys, Unión, DJP, Inseparables y las Comadres avanzan a finales del voleibol Playero Rubén Toyota
Milagros Cabral hizo el saque de honor
HATO MAYOR.- Las Kittys, las Inseparables, La Unión, Pujols, DJP y las Comadres, avanzaron a la ronda semi-final del XVIII torneo de voleibol Playero Rubén Toyota Semana Santa 2013 que se desarrolla en las canchas del Rancho Turístico Doña Callita con opción a la copa Presidente.

El trío las Kittys, campeona del pasado año y que está compuesto por Anaís Lebrón, Isis Silverio y Yudelka Bonilla, vencieron a las Imparables 21 puntos por 16, en el partido inaugural de rama femenina de la categoría empresarial.


La justa está dedicada a Milagros Cabral quien tuvo a su cago el saque de honor en el acto de inauguración en el que el alcalde del municipio de El Seibo, Seibo Geraldo Cassanova, tuvo a su cargo las palabras de bienvenidas y en el que también hablaron el ministro de la juventud, Jorge Minaya, Alexis García, presidente de la Federación Dominicana de Voleibol, Guadalupe Jaquez, gobernador de Hato Mayor y el senador Rubén Darío Cruz, presidente del Comité Organizador.

El evento continúa hoy a partir de las 9:00 de la mañana. El mismo cuenta con los auspicios además Banco de Reservas, Ministerio de Deportes, Liga Municipal Dominicana, Grupo Vicini, Acero Estrella, Inapa, Coca Cola, Edeeste, Idac, Lotería Nacional, Banca Soñadora Sport, Brugal, Inefi, las emisoras Azúcar de Hato Mayor y Radio Dial de SanPedro y las televisoras TV43 de San Pedro de Macorís y Bloom de Higuey.

En el partido de voleibol ganado por las Kittys, Silverio con 9 puntos fue la mejor anotadora del partido, seguida por Lebrón con siete y Bonilla con cinco. En otros resultados el Dream Team compuesto por Miriam Ravelo, Solanyi Aquino y Mayorlin Núñez venció 21-8 a las imparables.

En otros partidos del voleibol Las Pujols que integran Francis Javier, Cristina Moreno y Analigia Fabián superaron a Flex Jeam 21-11 y la PJP que integran Francia -Nara- Mateo, Patria Muñoz y Johanna Luna superaron 21-19 a las Clásicas Soñadora.

El equipo Banreservas se impuso 21 por 16 a Chancleta en la categoría empresarial, Los Dinámicos superaron 21 a los Gladiadores, Moringa superó 21 19 a Puñal y los Chamaquitos salieron victoriosos frente al equipo Licey 21 por 14. En la categoría libre Los Sexys se impusieron 25 18 a Aceres, DGA venció 25 por 22 a Amenaza.

En el inicio del torneo de baloncesto tiene como escenario el Polideportivo Héctor -El Vikingo- Monegro dedicado a Antonio -Chicho- Sibilio, realizó el saque de honor. En ambos torneos se disputa la copa presidente con más dos millones de pesos en premios.

En el baloncesto 3 para 3, en la categoría libre el combinado Los Troper venció 16 puntos por 15 a los Rompe Huesos y en la añeja Liga Oriental superó a Plaza Ramírez 16 puntos por tres. Los mejores tirando por los Troper fueron Vladimir Contanzo con ocho y Armando Zorrilla con cuatro mientras que por los Rompe Hueso Francis Victorio encestó seis y Robin Cedeño siete puntos.