Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol
Béisbol

Licey y Águilas rinden homenaje póstumo a Marte y Ventura

Expandir imagen
Licey y Águilas rinden homenaje póstumo a Marte y Ventura
Chilote Llenas, presidente de las Águilas Cibaeñas y Miguel Ángel Fernández de los Tigres del Licey, previo al comienzo del juego entre ambos equipos el domingo 22 de enero del 2017. (DL/M. CASTRO)

SANTO DOMINGO. Los Tigres el Licey y las Águilas Cibaeñas rindieron un homenaje póstumo a Yordano Ventura y Andy Marte, fallecidos en dos accidentes automovilísticos ocurridos en la madrugada del domingo 22 de enero.

Se rindió un minuto de silencio y un minuto de aplausos previo al partido que enfrentó a ambos equipos, el cuarto de la serie final del torneo de béisbol invernal de la República Dominicana.

“Hoy es un día triste para el béisbol del mundo, Licey y Águilas le honraremos haciendo lo que ellos hacían con amor, jugando béisbol como hermano, y le pedimos tolerancia y aceptación a toda su familia”, expresó Miguel Angel Fernández, presidente de los felinos rayados.

Al expresarse en el Winston Chilote Llenas hizo un llamado a todos los peloteros y le recordó que el lugar de los peloteros son los estadios donde se juega béisbol.

TEMAS -