Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Voleibol
Voleibol

Lisvel Eve, “La China”, una jugadora con un corazón indomable

Expandir imagen
Lisvel Eve, “La China”, una jugadora con un corazón indomable
Lisvel Eve Mejía (La China), en acción en el juego contra Puerto Rico (BAYOAN FREITES)

SANTO DOMINGO. Lisvel Eve Mejía (La China) ya está totalmente recuperada de la lesión de la tibia izquierda que sufrió mientras reforzaba el equipo de voleibol Géminis de Perú en el 2013.

“Estoy muy feliz, porque la lesión la he dejado totalmente atrás, soy una jugadora renovada, gracias al Señor estoy aquí de nuevo, de pie en la lucha”, expresó Mejía, quien en la actualidad juega en la Copa Panamericana con la selección nacional de voleibol femenino.

Sobre la situación de su compañera de equipo, Cándida Arias, quien se lesionó la rodilla izquierda mientras jugaba el Grand Prix, indica que se afectó mucho, cuando vio lo que pasó.

“Lloré, todas me consolaban, al verla ahí tirada, me vi reflejada, yo sé cómo se siente eso. No me quedó de otra que darle fuerzas y mucho ánimo”, dijo.

La jugadora le desea a Arias que continúe hacia delante, que piense positivamente y confíe mucho en Dios. “Si lo hace, todo va a salir bien”, aseguró.

Mejía confirmó que no volverá a Perú a reforzar este año, y que aún no sabe dónde jugará, a pesar de que tiene varias ofertas.

Acerca de la Copa Panamericana expresa que ha sentido el respaldo del público durante los partidos en los que ha visto acción. “Me erizo cada vez que cantan el himno nacional antes de cada juego, y cuando nos aplauden y la gente se para en cada punto que hacemos. Es mucha la satisfacción que me da jugar aquí, y saber de todo el respaldo que me da el pueblo dominicano”, comentó.

Enseñar lo que sabe

Mejía no descarta la posibilidad de que en un futuro pueda pasarle los conocimientos que ha obtenido en el voleibol a quienes se interesen por este deporte.

“Por lo menos me gustaría impartir clínicas en las escuelas, es algo que a mí nunca me han negado, y no tengo por qué negarlo a jovencitas que también sueñan con eso”, dijo.

TEMAS -