Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Maratón
Maratón

Llega la octava edición del Punta Cana Marathon

El evento es clasificatorio para el Boston Marathon y otros grandes maratones.

Expandir imagen
Llega la octava edición del Punta Cana Marathon
Mario Abreu, gerente de mercadeo de Gatorade Dominicana, Wendy Cepeda, directiva fundación Aprendiendo a Vivir. José Antonio López, presidente de la fundación Aprendiendo a Vivir. (FUENTE EXTERNA )

PUNTA CANA. El próximo domingo 2 de abril se llevará a cabo la octava edición del Punta Cana Marathon, evento organizado por la Fundación Aprendiendo a Vivir que cada año congrega a más de mil participantes dominicanos y unos doscientos corredores internacionales. El maratón, que contará con el patrocinio de la bebida hidratante Gatorade, recorrerá su ruta tradicional que abarca el Punta Cana Village y la impresionante belleza de la propiedad de Punta Cana Beach & Golf Club.

Carlo Graciano, director general del evento, destacó: “estamos muy felices de contar con el apoyo de Gatorade en esta octava versión. El evento, por sus largas distancias, propone grandes retos para nuestros participantes y contamos plenamente en la actuación de nuestro patrocinador para hidratar a los atletas en todo momento.”

“El evento iniciará a partir de las 5 de la mañana y contará con la participación de más de 1,600 atletas nacionales e internacionales, que recorrerán las distancias de 42, 21 y 10 kilómetros. Además, les sirve como calificación para grandes maratones internacionales como lo es el Boston Marathon, entre otros.” Agregó.

Mario Abreu, gerente de mercadeo de Gatorade Dominicana expresó: “Nos sumamos por primera vez a la participación del Punta Cana Marathon, uno de los más grandes maratones internacionales celebrados en la República Dominicana dentro de esta disciplina. Para Gatorade es un placer aportar en este importante evento, en el cuál estaremos entregando alrededor de 200 galones de producto para ofrecer a cada atleta la hidratación necesaria para su optimización física.”

La previa del evento, donde se entregarán los kits a los atletas participantes y se ofrecerá información relevante al maratón, se llevará a cabo el viernes 31 de marzo en la Farmacia Carol de la Avenida Winston Churchill, Santo Domingo, y el sábado 1ro de abril en el Hotel Four Points Sheraton del Punta Cana Village. Las boletas están a la venta en la Farmacia Carol, BM Cargo Punta Cana y a través de la página web www.puntacanamarathon.com.

TEMAS -