Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Los Dodgers igualan la serie con los Mets

Clayton Kershaw lanzó primeros en siete entradas

Expandir imagen
Los Dodgers igualan la serie con los Mets
Clayton Kershaw de los Dodgers de Los Ángeles lanza contra los Mets de Nueva York en el cuarto juego. (AP FOTO/KATHY WILLENS)

NUEVA YORK. Los Dodgers de Los Ángeles derrotaron la noche del martes 3-1 a los Mets de Nueva York para así igualar a dos la serie divisional de la Liga Nacional y provocar un quinto y decisivo partido.

Clayton Kershaw lanzó siete entradas y Justin Turner remolcó dos vueltas para los Dodgers, que tienen la nómina más alta del béisbol, una que supera los US$300 millones. Kershaw toleró tres hits, una carrera, una base y ponchó ocho hombres en la que fue apenas su segunda victoria en postemporada y ahora tiene marca de 2-6.

El quinto partido tendrá lugar el jueves a partir de las 8:00 de la noche en Los Ángeles. Los Mets buscan avanzar a su primera serie de campeonato desde 2006. Jacob deGrom subirá a la lomita por los newyorkinos y Zack Greinke lo hará por los californianos.

Con un out en el tercero, Kershaw pegó sencillo al central, Enrique Hernández forzó con rodado a segunda, Howie Kendrick conectó imparable que colocó corredores en las esquinas, Adrian González sacudió incogible productor de dos carreras y Justin Turner pegó doblete remolcador.

Los Mets descontaron en el cuarto con cuadrangular solitario de Daniel Murphy.

El dominicano Bartolo Colón trabajó por segundo partido en fila en rol de relevo para los Mets y fue dominante. En dos capítulos permitió un hit y ponchó a dos hombres.

Por los Metros, Juan Lagares se fue de 2-1, mientras que Jeurys Familia trabajó un tercio de entrada sin problema.

TEMAS -