Los Gigantes despiden a "La Manta" y van tras Eddie Díaz

Los Gigantes están empatados en el tercer lugar con los Toros del Este
DEPORTES |
20 DIC 2012, 12:00 AM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. La gerencia de los Gigantes del Cibao despidió este jueves a su dirigente Héctor de la Cruz (La Manta), reveló el equipo en su cuenta en la red social Twitter.

La novena con sede en San Francisco de Macorís tomó la decisión tras la más reciente derrota del conjunto, la noche del miércoles por 5-4 ante los Tigres del Licey, que le impidió lograr su clasificación.

Tras el resultado, los Gigantes están empatados en el tercer lugar con los Toros del Este y un revés en la jornada de mañana le obligaría a jugar un partido de desempate con el ganador del encuentro en Santo Domingo entre Leones del Escogido y Tigres del Licey.

De momento, Bonny Castillo fungirá como entrenador interino. Una fuente reveló a DL que el equipo negocia con Eddie Díaz para que asuma las riendas para el próximo choque. Díaz, un nativo de la provincia Duarte, fue despedido el pasado sábado por los Toros del Este.

El próximo encuentro de los Gigantes se efectuará este viernes (última fecha del calendario) frente a las Águilas Cibaeñas (ya clasificadas). El choque está pautado en el Estadio Cibao y de ganar los nordestanos lograrían su boleto para el round robin.

COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese
Fotos
  • 1

    La pregunta del día

    ¿ Resolverá el nuevo jefe de la Policía Nacional la delincuencia?