Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sóftbol
Sóftbol

Los Rojos ganan dos partidos en la Liga Emce de softbol

Lideran el torneo que está dedicado al presidente de la federación

Expandir imagen
Los Rojos ganan dos partidos en la Liga Emce de softbol
Erick Morrobel se destacó en la ofensiva de su equipo en la Liga Emce (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO.- El equipo Rojos-Boston ganó sus dos compromisos en el torneo intramuros de la liga Emce de Softbol. Venció a los Azules-Toronto y Grises-Yankees.

Con sus dos victorias permanecen en la primera posición de la justa que está dedicada al ingeniero Garibaldy Bautista, presidente de la Federación Dominicana de Softbol y en la que se disputa la copa Agentes de Cambio Hermanos de los Santos.

A primera hora los Rojos ganaron a los Azules con pizarra de siete carreras a seis. Ganó Fernando Francisco y perdió Alberto Vicioso. Se destacaron por los ganadores Junior Trinidad, doble y sencillo; Erick Ferreira dos singles; Rafael Zapata un jonrón y Andy Navarro un triple.

En el segundo partido vencieron a los Grises 10 carreras a seis. El triunfo fue para Aridio Rosario y perdió Alejo Mejía.

Cruz Jesús, triple y par de dobles para ser el mejor por los ganadores; Erick Ferreira triple y sencillo, José Santelises un triple, Jesús Lorenzo y Olimpo de León un sencillo.

Los Azules-Toronto vencieron a los Grises-Yankees 11, vueltas a una para dividir honores en el encuentro. Ganó Martín de los Santos y perdió Starlin Rodríguez. Alberto Vicioso y José Cepeda pegaron tres sencillos para ser los mejores por los ganadores; Orlando García triple y sencillo.

Luego de esos partidos los Rojos-Boston lideran la tabla de posiciones con 14-121, Grises-Yankees en la segunda posición 13-14 y Azules-Toronto en el último lugar con récord de 12-14.

TEMAS -