Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

Luis Jiménez de 4-2 en victoria de Anaheim

Arizona 4, Gigantes 2, Houston 3, Oakland

Expandir imagen
Luis Jiménez de 4-2 en victoria de Anaheim
Luis Jimenez (18) y Mike Trout celebran después de un juego de béisbol contra los Cerveceros de Milwaukee. (ap).

ANAHEIM, California, EE.UU.- Collin Cowgill bateó un doble de tres carreras y uno de los 11 imparables que los Angelinos de Los Angeles le propinaron al actual mejor lanzador de la liga David Price en sus primeras dos entradas, el jueves en la victoria 6-2 ante los Rays de Tampa Bay.

Por su parte, Jerome Williams (6-10) puso fin a una racha de ocho derrotas consecutivas por decisión al permitir dos carreras y seis imparables en seis entradas y un tercio. Ponchó a siete y regaló dos bases por bolas mientras los Angelinos lograron dividir la serie de cuatro partidos.

El derecho no había ganado en sus últimas 13 aperturas con un promedio de efectividad de 6.58 desde que venció 9-5 a los Orioles en Baltimore el 12 de junio.

Price (8-7) permitió seis carreras y ponchó a seis. El zurdo tres veces participante del Juego de Estrellas perdió dos aperturas consecutivas por primera vez desde que fue derrotado tres al hilo del julio 20 al 2 de agosto de 2011.

Por los Angelinos, los dominicanos Erick Aybar de 4-1 y Luis Jiménez de 4-2, dos anotadas Y Por los Rays, el puertorriqueño José Molina de 3-1. El cubano Yunel Escobar de 4-0.

Arizona 4, Gigantes 2

En San Francisco, Paul Goldschmidt salió de una mala racha con dos hits y dos carreras impulsadas para ayudar a los Diamondbacks de Arizona a vencer el jueves 4-2 a los Gigantes de San Francisco.

Trevor Cahill (6-10) ganó su tercera decisión consecutiva desde que salió de la lista de lesionados. Permitió dos carreras y seis imparables en cinco entradas. Ryan Vogelsong (3-5) perdió por primera vez desde el 15 de mayo.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Prado de 5-1, una anotada, una impulsada; Montero de 4-2; y Gerardo Parra de 3-0. El puertorriqueño Wil Nieves de 1-0 y por los Gigantes, el puertorriqueño Angel Pagán de 4-1. Los venezolanos Marco Scutaro de 3-2; Sandoval de 4-2, una anotada, una impulsada; Sánchez de 3-0; y Gregor Blanco de 3-1. 

Houston 3, Oakland

En Oakland, el venezolano José Altuve bateó dos imparables e impulsó una carrera para apoyar una salida estelar de Brad Peacock y los Astros de Houston vencieron el jueves 3-2 a Oakland y sacaron a los Atléticos del primer lugar en la División Oeste de la Liga Americana.

Peacock (4-5), parte del canje fuera de temporada que envió al jardinero central Jed Lowrie a los Atléticos, no tuvo problemas para dominar a Atléticos. Sonny Gray (2-3) perdió al permitir siete imparables y tres carreras.

Por los Astros, el dominicano Jonathan Villar de 4-0. El venezolano Altuve de 4-2, una impulsada y por los Atléticos, el venezolano Alberto Callaspo de 1-0, una impulsada. El cubano Yoenis Céspedes de 4-1.

Baltimore necesita ganar

En Baltimore, el mexicano Miguel González estaba desesperado por una victoria. Igual que los Orioles de Baltimore. Ambos obtuvieron lo que necesitaban ante los Medias Blancas de Chicago.

"Necesitamos victorias", dijo Jones. "Eso es todo lo que se trata. Necesitamos una victoria".

González (9-7) recibió cuatro imparables -todos sencillos_, dio una base por bolas y ponchó a seis bateadores para conseguir la victoria.

El colombiano José Quintana (7-6) Quintana recibió siete hits en siete capítulos; dio un pasaporte y registró cuatro ponches.

Otros resultados


En otros partidos de la Liga Americana, Kansas City derrotó 7-6 a Seattle en 13 innings; Boston 9-8 a Nueva York (Yanquis) en 10 innings.

En la Nacional, Cincinnati le ganó 6-2 a San Luis y Arizona 4-2 a San Francisco.