Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Salón de la Fama
Salón de la Fama

Marcelo Carrión Bobadilla será exaltado al Salón de la Fama de Deportistas Petromacorisanos

Será el primer ajedrecista inmortal de esta ciudad

Expandir imagen
Marcelo Carrión Bobadilla será exaltado al Salón de la Fama de Deportistas Petromacorisanos
Marcelo Carrión Bobadilla será llevado a la inmortalidad en San Pedro de Macorís. (FUENTE EXTERNA)

SAN PEDRO DE MACORÍS. El Salón de la Fama de Deportistas Petromacorisanos escogió al cuarto de los seis deportistas que serán inmortalizados el domingo 11 de septiembre, dentro del VII Ceremonial.

La más reciente escogencia corresponde a Marcelo Carrión Bobadilla, quien se convertirá en el primer ajedrecista en conseguir la inmortalidad deportiva en esta provincia.

Su escogencia se une a la de los ex peloteros profesionales José Offermán, Carlos Juan Bernhardt, la ex pesista Eridania Segura Connonr y a la del judoka Juan Chalas Jiménez, ex medallista dominicanos en los Juegos Centroamericanos y del Caribe y posteriormente árbitro de nivel mundialista que dio cátedras de bien juez en todo tipo de competencias oficiales internacionales y propias de su deporte.

Carrión Bobadilla nació en San Pedro de Macorís en el año 1956, iniciando a muy temprana edad la práctica del llamado juego ciencia.

Hoy en día es un prestigioso abogado de profesión de su provincia, luego dedicarse por más de 35 años a la práctica y a la enseñanza del ajedrez. Su elección fue anunciada por el ingeniero Juan Eric Yermenos, presidente del Salón de la Fama de Deportistas Petromacorisanos.

TEMAS -