Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Hípica
Hípica

Medina entrega el Poolpote; Suprice Force gana la quinta en el V Centenario

Expandir imagen
Medina entrega el Poolpote; Suprice Force gana la quinta en el V Centenario
Oquendo Medina (derecha), entrega el cheque correspondiente a Domingo Antonio Rodríguez, ganador del poolpote en la carrera del sábado pasado.

SANTO DOMINGO. El administrador del Hipódromo V Centenario, Oquendo Medina, entregó el cheque correspondiente al ganador del Poolpote Domingo Antonio Rodríguez, quien recibió el sobre premio en compañía de su hijo Gabriel Antonio.

Fue la segunda vez en algo más de una semana que el Poolpote fue a parar a manos de un aficionado a las carreras que cada martes y sábado celebra el Hipódromo V Centenario.

Resultados en la última jornada

En la cartelera la favorita Suprise Force (4) se llevó la quinta y estelar carrera bajo la monta de Víctor Severino. Este ejemplar es propiedad del establo Moisés y es entrenada por Cleve O. Pérez. Delirio Dominicano (5), fue segundo, y Grand Perfect (6), tercero. La prueba se corrió a 1,400 metros.

En la primera carrera de la jornada a 1,800 metros se impuso Azafrán (5), del establo Mónica, y guiado por el jinete Richard Pérez. En la segunda distancia a 1,400 metros, el ganador fue Royal Daddy (5), bajo las bridas de Francisco Grullón.

Panelista (3), del establo Par Five, fue el vencedor bajo el foete de Richard Pérez. La prueba fue a distancia corta de 1,200 metros. En los 1,700 metros de la cuarta carrera se impuso Dominicana Soy (4), propiedad del establo Marianne, y montado por José Alberto Reyes.

En la sexta y última carrera de la tarde, Carolina Queen (1) se impuso de manera espectacular cuando dio alcance en el último suspiro a Storm Uncledoc (2), que salió y se mantuvo delante hasta perder por la nariz ante la yegua que guió Willy González.

TEMAS -