Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Hípica
Hípica

Mi Primogénito triunfó en el hipódromo V Centenario

SANTO DOMINGO. El ejemplar Mi Primogénito (5) ganó la carrera estelar de la cartelera que se desarrolló este martes en el hipódromo V Centenario, donde el pool arrojó un dividendo de 537 pesos a los que acertaron con los seis ganadores y RD$ 43.00 con cinco.

El jinete Fernando de la Cruz se lució en la conducción de Mi Primogénito, del establo San Carlos, que triunfó de forma fácil en la competencia pactada a 1,200 metros para importados de 2 años y mayores.

Previamente, en la cuarta carrera se impuso el ejemplar Tempestad (5), del establo Sulum Racing Stud, el cual contó con la excelente monta del jinete José Ventura.

En la primera competencia del cartel, pactada a 1,700 metros, triunfó Ameerat (5), defendiendo los colores del establo Ana Elisa, con Víctor Severino sobre el lomo.

Royal Roger (2), del establo Ely, cruzó la meta en la delantera durante la segunda prueba válida (1,800 metros) con la magnífica conducción del jinete José Ventura.

De su lado, el ejemplar My Cosmo (1), representante del establo El Rubio, se llevó la victoria conducido por el jinete Willy González, en la tercera carrera pactada a la distancia de 1,700 metros para importados de 3 años y mayores.

En la sexta carrera, la del cierre, pactada a 200 metros para importados de 3 años y mayores, cruzó la meta delante el ejemplar Suprice Force (4), del establo Moisés, bajo la monta del jinete Víctor Severino.

Clásico de Criadores

Por otra parte, este martes fue realizada la conferencia de prensa, en la cual fueron ofrecidos importantes detalles sobre el XXVI Clásico de Criadores, a celebrarse el próximo sábado (28 de noviembre) en la arena del V Centenario, con la participación de los mejores potros y potrancas dos añeros del país, en honor al fallecido dirigente político ingeniero Carlos Morales Troncoso.

TEMAS -