|Toros del Este|
| 19 OCT 2016, 4:37 PM

Mike Guerrero da a conocer la alineación abridora de los Toros del Este


Manuel Margot será el primer bate y jardinero central de los Toros del Este.
Manuel Margot será el primer bate y jardinero central de los Toros del Este.

LA ROMANA. El dirigente de los Toros Este Mike Guerrero dio a conocer este miércoles, los nombre de los nueve jugadores que conformaran la alineación abridora del conjunto para el juego inaugural de la temporada frente a las Estrellas Orientales, el próximo viernes, en el estadio Francisco Micheli, de esta ciudad.

Guerrero señaló que “lo único que hemos establecido es que Manuel Margot será nuestro primer bate y jardinero central, pero el orden ofensivo en el primer partido no está definido, aunque si los jugadores que comenzarán”.

En ese tenor indicó que “Dan Black estará en la inicial, Ramón Santiago en segunda base, Angelys Nina en la antesala, Jorge Mateo en el campo corto, Austin Slater en el jardín izquierdo, César Puello en el prado derecho, Max Stassi en la receptoría y Eugenio Vélez será el bateador designado”.

El abridor del choque inaugural lo será el zurdo Edwar Cabrera, en el segundo encuentro, el sábado 22 contra las Águilas Cibaeñas, en el estadio Cibao, de Santiago, iniciará Brian Evans y al otro día, en San Pedro de Macorís, comenzará Nick Martínez, ante las Estrellas.

COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese