Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol invernal
Béisbol invernal

MOPC reforzará asistencia vial en Autopista Duarte por final de béisbol

Expandir imagen
MOPC reforzará asistencia vial en Autopista Duarte por final de béisbol
El Ministerio de Obras Públicas mantiene un programa de socorro a choferes que sufren accidentes y que necesitan ayuda para continuar ronda en las vías del país. (DL/NEHEMÍAS ALVINO)

SANTO DOMINGO. El programa de asistencia vial que desarrolla el Ministerio de Obras Públicas en todo el país, será reforzado en la Autopista Duarte, con motivo de la celebración de la serie final entre los equipos Águilas Cibaeñas y Tigres del Licey, como parte del torneo de béisbol invernal de la República Dominicana.

El Ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo dispuso incremento en las unidades de Patrullas de Carreteras en la autopista Duarte ante el incremento vehicular que se espera por la confrontación entre ambos equipos.

El coronel Jacobo Mateo Moquete, relacionista de la Comisión Militar y Policial del MOPC, precisó que tanto los equipos como los fanáticos que les acompañen durante la serie final, encontrarán una autopista segura con integrantes de Patrullas de Carreteras listos para servirles 24 horas al día, tal y como ocurre en las principales carreteras troncales del país desde diciembre del 2012

La Comisión Militar y Policial es dirigida por el general de brigada Estanislao Gonell Regalado.

Agregó que se harán las coordinaciones correspondientes con ambos equipos para que ante cualquier eventualidad puedan comunicarse al 829 688 1000, número de la central telefónica de Asistencia Vial MOPC.

Mateo Moquete dijo que el ministro Gonzalo Castillo agradeció los términos en que la LIDOM se refirió a las Patrullas de Carreteras, al afirmar que “la sola presencia de las unidades del Ministerio de Obras Públicas, son un símbolo seguridad”.

TEMAS -