Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Fórmula Uno
Fórmula Uno

Felipe Massa domina la práctica del GP de Rusia

SOCHI, Rusia. El brasileño Felipe Massa cronometró el viernes la vuelta más rápida en la segunda sesión de práctica del Gran Premio de Rusia de la Fórmula Uno.

La primera sesión fue interrumpida por un derrame de combustible y la segunda se realizó bajo un fuerte aguacero, que dejó charcos en varios sectores de la pista.

Massa (Williams) cronometró 2 minutos, 0.458 segundos en la sesión vespertina en el circuito de Sochi, para superar por dos décimas de segundo al piloto de Ferrari, Sebastian Vettel. Valtteri Bottas, compañero de equipo del brasileño, fue el tercero más veloz.

La segunda sesión empezó 30 minutos tarde mientras se limpiaba un derrame de diésel ocasionado por un vehículo de servicio. Varias curvas quedaron resbalosas, lo que obligó a los bólidos a reducir significativamente su velocidad. Además, llovió al final de la sesión.

El campeón mundial y líder de la temporada, Lewis Hamilton, fue séptimo en la primera sesión, y sólo salió a la pista brevemente en la segunda sesión en la que no marcó tiempo.

El piloto de Force India, Niko Hulkenberg, fue el más rápido en la primera sesión, con tiempo de 1:44.355. Nico Rosberg (Mercedes) y Vettel fueron segundo y tercero, respectivamente.

TEMAS -