Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Automovilismo
Automovilismo

Gran Premio Yokohama de automovilismo viene repleto de emociones y adrenalina

Expandir imagen
Gran Premio Yokohama de automovilismo viene repleto de emociones y adrenalina
Este domingo se define los monarcas de las categorías del Gran Premio Yokohama de Automovilisto en el Autódromo Sunix.

SANTO DOMINGO. Interesantes duelos en pos de definir los monarcas de las cuatro categorías, se estarán escenificando durante el Gran Premio Yokohama de Automovilismo, evento con el cual cierra el Campeonato Nacional de Circuito 2015, a celebrarse el domingo 29 de noviembre, en el trazado del Autódromo Sunix.

El conocido piloto Marcos Pichardo, presidente del Club Dominicano de Corredores de Circuito (CDCC) y gerente de Ventas de la afamada marca de neumáticos de competencia, la oficial del certamen, aseguró que el cierre será espectacular, debido a lo cerrada que está la lucha por la puntuación en las cuatro categorías, en las cuales hay varios competidores con reales posibilidades de llevarse la corona.

“Hemos preparado un evento sensacional, digno del apoyo que nos han brindado los aficionados a lo largo de este campeonato”, agregó Pichardo.

El máximo directivo del CDCC, aseguró que la marca de neumáticos Yokohama, representada en el país la empresa Caremax, y que tan buenos resultados le está dando a los pilotos en el evento, “estará poniendo un toque especial, sobre todo con la decisión de auspiciar este gran premio”.

Manifestó que nuevamente los pilotos de las categorías Dominican Touring Series (DTS) y Racing Sedan (RS), se estarán beneficiando de las excelentes prestaciones, que en cuanto a rendimiento en la pista, les han proporcionado los neumáticos Yokohama.

Además de la DTS y RS, durante el Gran Premio Yokohama se estarán definiendo los campeones de las categorías Street Touring (ST) y Turismo Nacional (TN).

En la DTS los aficionados se darán otro gran banquete con el excelente nivel competitivo que ostentan pilotos como el dúo campeón defensor integrado por el dominicano Máximo Sarraff y el puertorriqueño Víctor González (Sarraff Racing), la pareja que forman el criollo José ‘Tonino’ Aybar y el costarricense Emilio ‘Milo’ Valverde (Carlab Motor Sport); así como el múltiple campeón José Ricardo Leroux (Leroux Racing).

En la categoría Racing Sedan (RS) la batalla promete ser también infernal entre la pareja integrada por Harold Robles y José Paiewonsky, el dúo Alain Giraldi-Víctor Cabrera, quienes tendrán de frente al nacional haitiano y campeón defensor, Jacky Khawly.

Otros duelos

Otros interesantes duelos que disfrutarán los fanáticos será el del líder de la categoría Street Touring Christian Bonnet, ante Jonathan Basden y Carlos Medina.

En Turismo Nacional (TN) se espera otra batalla entre el puntero Guillermo Soriano, quien tendrá que emplearse a fondo para lograr vencer a sus rivales Manuel González y Antonio Taveras.

TEMAS -