Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Kartismo
Kartismo

Javier Tejeda ganó campeonato de kartismo del 2016

Expandir imagen
Javier Tejeda ganó campeonato de kartismo del 2016
Javier Tejada fue el campeón del kartismo nacional en la temporada del 2016. (FE/KARTISMO)

SANTO DOMINGO. El piloto Javier Tejeda se convirtió por segundo año consecutivo en el campeón Nacional del Kartismo 2016 en el gran cierre de la competencia celebrada el pasado domingo 4 de diciembre en el autódromo Sunix.

Tejeda (la abejita) uno de los mejores pilotos del kartismo conquistó la máxima categoría.

Mientras que Karim Hussein logró el triunfo absoluto de la Junior-Max al dominar ambas mangas, seguido del novel Harry Llibre Jr. y desde Puerto Rico Fernando del Valle en una excitante carrera.

La TAG Masters fue encabezada por los hermanos Pedro y José Columna, primero y tercero, con Fernando Din Arredondo en la segunda posición.

En un final de película Andrés Martínez de Puerto Rico gana a Manuel González y a Sebastián Santana quienes terminaron segundo y tercero de la categoría MicroMax con chicos de 7 a 10 años.

En la categoría PistonPort Kenny Guilbe, Hewitt Crespo y Don German Sención dominaron en su grupo, en tanto que en PistonPort Experto, Guilbe invadiendo, supera a Fernando Hernández, con Peter Cabrera ocupando la tercera posición.

En la categoría Shifter S1 el ganador lo fue el veterano Arturo Porcella retomando las pistas al igual que Ramón Lizardo, con Gean Carlos Senna completando el podium.

Durante el día simultáneamente a las competencias, el Club Dominicano de Corredores de Kartismo desarrollo el primer Slalom Karting dirigido a los MINI Owners Club quienes posteriormente realizaron una exhibición de sus autos MINI en el trazado de Karting.

El campeonato 2016 de Kartismo se desarrolló gracias a los aportes de Texaco, Repsol, Sunix, Cardepot, Cabrera USA, Taíno Express, SuperKote, Autocraft, La Goma, Snapple, Importadora del Sur, Autogallery, Arte 12, Constructora Polanco, Autoeuropa SRL, IV Autos e Intertrade Group.

TEMAS -