Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Moto GP
Moto GP

Jorge Lorenzo fue el más rápido en los primeros ensayos del GP de España

Expandir imagen
Jorge Lorenzo fue el más rápido en los primeros ensayos del GP de España
Jorge Lorenzo (Movistar Yamaha Motogp), durante la 1ra tanda de entrenamientos del Gran Premio de España de Motociclismo en el circuito de Jerez. (Z. EFE/ ROMÁN RÍOS)

JEREZ DE LA FRONTERA, España. El piloto español Jorge Lorenzo, vigente campeón del mundo de MotoGP, firmó este viernes el mejor tiempo al término de las dos primeras sesiones de entrenamiento del Gran Premio de España de Motociclismo que se disputa el fin de semana en el circuito de Jerez.

El piloto de Yamaha, que la próxima temporada correrá a lomos de una Ducati, superó al actual líder del mundial, Marc Márquez, en 345 milésimas, en unas sesiones que dejaron a cuatro pilotos españoles copando los cuatro primeros puestos en la categoría reina.

El italiano Valentino Rossi fue quinto, 727 centésimas más lento que Lorenzo.

El más rápido en Moto2 fue el japonés Takaaki Nakagami, quien con un tiempo de 1 minuto, 42 segundos y 642 milésimas batió el récord del circuito. El alemán Jonas Folger obtuvo el segundo mejor registro, 25 milésimas más lento que el japonés.

En Moto3, el mejor registro correspondió al sudafricano Brad Binder (KTM), quien superó en 122 milésimas de segundo al español de Honda Jorge Navarro.

-- Resultados tras las dos primeras sesiones de entrenamientos del Gran Premio de España (clasificación combinada), que se disputa de viernes a domingo:

TEMAS -