Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Rally
Rally

Rally Frontera 4x4 Aventura reconoce Independencia Nacional

Será los días del 25 al 28 de febrero como parte de los festejos independentistas

Expandir imagen
Rally Frontera 4x4 Aventura reconoce Independencia Nacional
El Rally Frontera será en reconocimiento al 172 aniversario de la Independencia Nacional. (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. La versión XVI del Rally Frontera 4x4 se realizará este año los días del 25 al 28 de febrero como parte de los festejos del 172 aniversario de la Independencia Nacional y organizado por el Ministerio de Defensa y el Quisqueya Auto Club, con un recorrido superior a los mil kilómetros.

Los coroneles Carlos Schrils y Frontal Carrán indicaron que más del 95% del recorrido será por zonas montañosas y cruces de rio, en provincias del interior del país.

El mismo estará divido en las categorías “Turismo y Profesionales, con dos etapas, la primera con secciones de puntos de reubicación, estación de combustible de la entrada de Villa los Almácigos desde El Pino; cruce los Algadones, Fortaleza Estrella y en Hondo Valle.

La Segunda etapa cubra el parte de la Descubierta y el séptimo Hoyo de Palempito.

José Liz será el promotor y director del rally; los directores técnicos ingenieros Carlos Rafael Ovalles y el contralmirante ®, ARD Lázaro García-Nieto, mientras que el doctor Juan Jaques, presidente-fundador del Quisqueya Auto Club estará junto a los supervisores de ruta y cierre del evento Manuel Vásquez, Nelson Liz, Lucho Veras y José Gabriel Liz.

La justa cuenta como los auspicios de Mitsubishi “vehículo oficial del rally”, América Cruise Ferries, Ron Macorís, RADA Zone de Puerto Rico y el Ministerio de Defensa, entre otros.

TEMAS -