Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
Fórmula Uno
Fórmula Uno

Rosberg y Hamilton logran otro récord: Vigésimo quinto doblete para Mercedes

REDACCIÓN DEPORTES. El alemán Nico Rosberg y el inglés Lewis Hamilton, que este domingo acabaron primero y segundo, respectivamente, en el Gran Premio de Rusia, el cuarto del Mundial de Fórmula Uno, lograron en la pista del anillo olímpico de Sochi un nuevo récord, al firmar el vigésimo quinto ‘doblete’ para Mercedes.

Tras dos años de supremacía absoluta en la categoría reina del automovilismo, las ‘flechas de plata’ parece que apuntan a una tercera temporada de dominio total. Este domingo ocuparon, en la sede de los últimos Juegos Olímpicos de invierno (hace dos años), por vigésima quinta vez los dos primeros puestos de una carrera de Fórmula Uno.

Los Mercedes de Nico y Lewis mejoraron el anterior récord, que compartían hasta este domingo con el dúo integrado por el ‘hombre récord’ alemán Michael Schumacher (siete títulos y 91 victorias) y el brasileño Rubens Barrichello, que firmaron 24 ‘dobletes’ para Ferrari a principios de siglo.

Expandir imagen
Infografía
Lewis Hamilton de Mercedes fue segundo en el Gran Premio de Rusia el domingo 1 de mayo del 2016. (EFE/EPA/YURI KOCHETKOV)
TEMAS -