Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

Muñoz y Nieto, campeones del torneo nacional de ajedrez

Entregaron modernas computadoras y trofeos a los jugadores más sobresalientes

SANTO DOMINGO.-Los capitaleños Alejandro Nieto y Cristopher Muñoz se coronaron campeones del torneo nacional masculino sub 12 y sub 14 organizado por la Federación Dominicana de Ajedrez en opción a la copa Yuma Computer.

En la categoría sub 12 Cristopher Muñoz de la provincia Santo Domingo logró el primer lugar de la justa deportiva totalizando 8 puntos de nueve posibles tras vencer a Angel Ortiz de Moca.

El segundo puesto con 7.5 fue para el Naguero Fabriel Hilario que venció a Noel Quezada de Santo Domingo, mientras que el tercer puesto fue para Jimmy Jiménez de Santo Domingo que le ganó a Elvis Cruz de Bonao.

Octavio Félix de Barahona se conformó con el cuarto peldaño tras vencer a Anderson Matos de Santo Domingo mientras que Freddy Medina obtuvo el quinto lugar al vencer a Yordenis Castillo de Moca.

En la categoría sub 14 Alejandro Nieto de Santo Domingo venció a Cristian Muñoz del Distrito Nacional para sumar 10 puntos de once posibles para lograr el primer lugar.

Pedro Medina de Moca logró el segundo lugar con 7 puntos venciendo a Fernando Martínez de Moca, mientras que Cesar Medina del Distrito Nacional logró el tercer lugar al derrotar a Cristian Bosio de San Juan de la Maguana.

Angel Mota del Distrito Nacional venció a David Bujosa de Santo Domingo para lograr el cuarto puesto mientras que Sterlin Vásquez de Santo Domingo dispuso de Raudy Lazala de Cotui para quedarse con el quinto puesto.

El empresario Aníbal Montero de Yuma Computer, Braulio Jiménez y Román Jaquez de la Federación Dominicana de Ajedrez entregaron modernas computadoras y trofeos a los jugadores más sobresalientes de la justa deportiva.