Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Gimnasia
Gimnasia

My Kid’s Gym representará Dominicana en copa Alianz-Gillin de Gimnasia

Expandir imagen
My Kid’s Gym representará Dominicana en copa Alianz-Gillin de Gimnasia
El equipo de “My Kid’s Gym” que representará al país en la Copa Alianz-Gilling en Cancún, México. (GIMNASIA)

SANTO DOMINGO. Con 14 competidoras de diferentes categorías, “My Kid’s Gym” representará a la República Dominicana en la copa Alianz-Gilling de Gimnasia Artística que se disputará entre el miércoles 28 septiembre y el domingo 3 de octubre en Cancún, Estado de Quintana Roo, México.

En el certamen participarán atletas femeninas de 10 naciones de entidades afiliadas a las federaciones o asociaciones nacionales de este deporte, informó la entrenadora de la representación dominicana, Imilka García.

La profesora García manifestó que la delegación cuenta con el aval de la Federación Dominicana de Gimnasia y que la misma ha tenido una base de entrenamiento de más de tres meses.

Indicó que con esa preparación se pretende alcanzar los pronósticos proyectados para este evento por las niñas del My Kid’s Gym, que competirán en varias categorías por edades. La delegación parte este mismo miércoles.

La entrenadora García elogió a las atletas por el esfuerzo hecho durante todo este período de preparación y el entusiasmo que las embarga en busca de obtener los mejores resultados para la República Dominicana.

La competición internacional será en el hotel Iberostar de Cancún, donde se ha adaptado su centro de convenciones con todas las catecterísticas y medidas de seguridad para las gimnastas.

TEMAS -