Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Torneo
Torneo

New Horizons fomenta deporte por medio de torneo “Reynaldo Garrido”

SANTO DOMINGO, Rep. Dominicana. El Torneo Deportivo Copa Amistad “Lic. Reynaldo Garrido” In Memoriam, en su versión número XXV, se realizó del 2 al 12 de febrero por el Colegio Bilingüe New Horizons con la finalidad de fomentar el deporte y la sana competencia entre sus alumnos, colegios y clubes amigos.

La Copa Amistad se ha consolidado como el evento más importante del país a nivel escolar, teniendo el mayor número de disciplinas deportivas, 8 en total y 1,500 atletas participantes de toda las edades colegial en ambas categorías, masculina y femenina.

42 centros educativos y clubes deportivos, de Santo Domingo, Santiago, San Cristóbal y Monte Plata, se dieron cita en el Sports Hall del Colegio Bilingüe para competir en voleibol, baloncesto, bádminton, ajedrez, tenis de mesa, judo, gimnasia y fútbol.

En la versión de este 2017, que se desarrolló con la alegría del 40 aniversario del Colegio New Horizons, atletas con edades desde 6 a 17 años.

En todas las disciplinas se evidenció un alto nivel competitivo de los atletas.

“Durante estos 10 días se vivió un alto espíritu deportivo en la comunidad del New Horizons y también en los colegios que nos honraron con su participación. De aquí es de donde saldrán los futuros atletas que dignamente representaran el país en competencias internacionales, este evento es cuna de talentos”, expresó Carlos Otero, Coordinador Deportivo del Centro Educativo.

TEMAS -