Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NFL
NFL

NFL: Bears remontan para vencer a Chiefs

Expandir imagen
 NFL: Bears remontan para vencer a Chiefs
El quarterback Jay Cutler (6) de los Bears de Chicago lanza un pase ante los Chiefs de Kansas City el domingo 11 de octubre de 2015. (AP Foto/Charlie Riedel)

KANSAS CITY, Missouri, EE.UU. Jay Cutler orquestó dos ofensivas de Chicago que terminaron en touchdowns, incluyendo un pase al al running back Matt Forte con 18 segundos por jugar, dándole a los Bears una impactante victoria 18-17 el domingo sobre los Chiefs de Kansas City.

Los Bears (2-3) perdían 17-3 al comienzo del tercer cuarto cuando el running back de los Chiefs Jamaal Charles salió del partido por una lesión en la rodilla. El ataque de Kansas City no volvió a aparecer, y Chicago reaccionar para obtener su segundo triunfo seguido anotando en el último minuto.

Cutler totalizó 252 yardas y dos touchdowns, el primero un envío de 22 yardas a Marquess Wilson con 3:05 en el partido. Luego que la defensa de los Bears contuvo a Kansas City con tres oportunidades, Cutler condujo el ataque hasta la yarda 10. Recibió el ovoide de inmediato en formación escopeta, lo soltó y luego conectó con Forte en la zona de anotación.

Los Chiefs (1-4) intentaron un gol de campo de 66 yardas que se quedó corto al agotarse el tiempo.

Palmer lanza 3 pases de anotación; Cardinals apalean a Lions

DETROIT. Carson Palmer lanzó tres pases de anotación, Matthew Stafford quedó relegado al banquillo tras sufrir su tercer pase interceptado, y los Cardinals de Arizona apalearon el domingo 42-17 a los Lions de Detroit.

Los Cardinals (4-1) cuentan con una ventaja de dos juegos en la División Oeste de la Conferencia Nacional.

Detroit (0-5) tiene la dudosa distinción de ser el único equipo que no ha ganado durante esta campaña en la NFL. Los Lions han tenido su peor comienzo de una temporada desde 2008, cuando se convirtieron en el único equipo de la historia que ha completado una campaña con una foja de 0-16.

Palmer lució sereno y eficiente. Completó 11 de 14 envíos para 161 yardas.

Lanzó un pase de 14 yardas a Darren Fells, otro de 18 a John Brown y uno de dos a Larry Fitzgerald, para una cosecha de tres anotaciones.

Stafford pasó penurias. Le interceptaron envíos que se quedaron muy cortos y falló al menos un pase que parecía sencillo y que hubiera significado un gran avance.

Fue reemplazado por Dan Orlovsky en el tercer cuarto.

TEMAS -
  • NFL