Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NFL
NFL

NFL elige a Atlanta, Miami y Los Ángeles sedes de Super Bowl

Expandir imagen
NFL elige a Atlanta, Miami y Los Ángeles sedes de Super Bowl
La NFL ha otorgado los Super Bowls a Atlanta (2019), Miami (2020) y Los Angeles (2021), el martes 24 de mayo de 2016. (AP Photo/Wilfredo Lee) ( AP/WILFREDO LEE)

CHARLOTTE, North Carolina, EE.UU. La NFL ha otorgado los Super Bowls a Atlanta, Miami y Los Ángeles, tres ciudades que han realizado importantes inversiones económicas en nuevos estadios o en remodelaciones de sus sedes existentes.

Atlanta será sede del Super Bowl en 2019, seguido de Miami (2020) y Los Angeles (2021), se anunció el martes en la reunión de dueños de equipos de la NFL.

Atlanta será anfitrión de un Super Bowl por tercera ocasión, pero sería el primero en su nuevo estadio de 1.400 millones de dólares que abre sus puertas en 2017. Los dos previos en la ciudad se efectuaron en el Georgia Dome.

Miami será la ciudad con más Super Bowls con 11, tras una renovación de 450 millones de dólares al estadio de los Dolphins.

Los Angeles, que esta temporada recibe a los Rams provenientes de San Luis, no ha sido sede de un Super Bowl en la región desde 1993, cuando se desarrolló en el Rose Bowl de Pasadena. El encuentro por el título de la NFL se jugará en el nuevo estadio de 2.600 millones de dólares en Inglewood, California, que se estrenará en 2019.

TEMAS -