Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Voleibol
Voleibol

Niverka, Yonkaira y Brenda Castillo, quedaron en “Sexteto Estrella” del NORCECA

Expandir imagen
Niverka, Yonkaira y Brenda Castillo, quedaron en “Sexteto Estrella” del NORCECA
En la gráfica se observan a las dominicanas Yonkaira Peña, Brenda Castillo y Niverka Marte, en la premiación del Sexteto Estrella del Torneo NORCECA 2015. (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. Las voleibolistas dominicanas Niverka Marte, Yonkaira Peña y Brenda Castillo, fueron escogidas en el “Sexteto Estrella del Campeonato Continental NORCECA de Voleibol” que se celebró en la ciudad de Michoacán, México.

Dominicana logró su clasificación al Torneo Preolímpico que se jugará en enero del año que viene para buscar su ticket para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Niverka Marte fue elegida como mejor acomodadora del evento, ratificando su calidad, ya que logró igual premiación en la pasada Copa del Mundo en Japón.

Yonkaira Peña se acreditó el título de mejor atacadora de la justa de voleibol, donde la República Dominicana se quedó con la medalla de plata tras ser derrotadas 3-1 ante Estados Unidos que retuvo su corona lograda en los torneos 2011 y 2013.

Mientras que Brenda Castillo, nueva vez, se alzó con la premiación de mejor libero y mejor defensa, siendo un puntual de importancia para motorizar la ofensiva de las dominicanas en cada uno de los partidos que vio acción.

Dominicana terminó el Torneo Continental NORCECA 2015 con marca de cuarto ganados y uno perdido.

La atleta de Estados Unidos, Nicole Fawcett, resultó ser la “Jugadora Más Valiosa” del certamen.

TEMAS -