Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

Ocho peloteros dominicanos serán suspendidos por dopaje

SANTO DOMINGO. Un total ocho peloteros dominicanos figuran en la lista que se espera MLB, de a conocer en las próximas horas, por estar vinculados a dopaje. Una fuente ligada a las investigaciones indicó que Alex Rodríguez, principal figura del expediente, no aceptó la medida disciplinaria considerada en su caso.

Entre los afectados por las medidas del organismo rector del béisbol figuran los criollos Nelson Cruz de Texas, Johnny Peralta de Detroit, Fernando Martínez de los Yanquis, Antonio Bastardo de los Filis, Jordany Valdespín y Cesar Puello de los Mets, Jordan Norberto, Faustino de los Santos.


Un despacho de AP indica que todos aceptaron la disposición disciplinaria, menos Alex Rodríguez, del cual no se ha dicho de manera oficial que tipo de sanción le será impuesta.

Otros jugadores que figuran en esa relación son Francisco Cervelli, Jesús Montero, Sergio Escalona

Las grandes ligas informaron el domingo que Rodríguez será suspendido por sus vínculos con la clínica Biogénesis of América, que ha sido acusada de distribuir sustancias prohibidas, de acuerdo con una persona al tanto de la investigación.

Esa persona también pidió no ser identificada por no estar autorizada a hablar del tema.

No se le informó a los Yanquis la duración de la suspensión de Rodríguez, pero se cree que abarcará la temporada del 2014, según la fuente. El jardinero de Milwaukee Ryan Braun aceptó un castigo de 65 juegos hace dos semanas. (Versión a.baez@diariolibre.com).