Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Olimpismo

Cristóbal Marte dijo que dará detalles de la descalificación del equipo de voleibol en los próximos días

Expandir imagen
Cristóbal Marte dijo que dará detalles de la descalificación del equipo de voleibol en los próximos días
Cristóbal Marte llegó este lunes a la República Dominicana luego de la participación del equipo dominicano en el Clasificatorio Mundial en Japón.

SANTO DOMINGO. A su llegada al país, el director de selecciones nacionales de voleibol femenino, Cristóbal Marte, manifestó que por el momento es poco lo que dirá sobre la actuación del equipo femenino dominicano en el Clasificatorio Mundial disputado en Japón.

Marte llegó el lunes en la noche a la República Dominicana y dijo a Diario Libre que en los próximos días dará un informe técnico.

“Se va a dar a conocer en un comunicado oficial técnico de la Dirección del Proyecto de Selecciones Femeninas”, expresó Marte, quien no dio más detalles sobre el hecho de la descalificación dominicana en el Clasificatorio Mundial.

Por el momento dijo que el equipo se concentrará en su preparación para el Grand Prix, por lo que jugará unos partidos de fogueos contra la selección olímpica de Brasil y también se enfocará en la Copa Panamericana de Voleibol, cuya sede es República Dominicana.

TEMAS -