Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sóftbol
Sóftbol

Patin Boys y Selección de Moca avanzan en clásico Arnulfo Gutiérrez de softbol

El evento se realiza en el estadio Cibao de Santiago

Expandir imagen
Patin Boys y Selección de Moca avanzan en clásico Arnulfo Gutiérrez de softbol
El equipo de softbol Los Patin-Boys selección de la Liga Emce de Santo Domingo, clasificó para la ronda semifinal del Clásico Arnulfo Gutiérrez (A. BÁEZ)

SANTIAGO. Los Patin-Boys equipo selección la liga Emce de Santo Domingo ocho vueltas a dos a los Chamaquitos de Higüey. Los ganadores aseguraron la 4ta posición del VIII Clásico Arnulfo Gutiérrez de softbol que se celebra en el estadio Cibao de esta ciudad.

Melvin Batista en jornada completa tiró partido de ocho hits para acreditarse el triunfo por el conjunto capitaleño. Perdió Jean Carlos González.

Se destacaron por los ganadores Juan Tomás Núñez con dos sencillos; Aneudys Encarnación un jonrón, Delbis Sánchez, Wander Núñez y Carlos Tavarez un doble cada uno. Por los derrotados Rafael Valentín tres hits y Benito Dominguez par de sencillos.

En la justa participan además los equipos Selección de Moca, Los Artísticos de La Romana, Enllaves de Elías Piña y los anfitriones, Caballos del Cibao de inmobiliaria Arnulfo Gutiérrez.

La justa está dedicada a la selección nacional de softbol, quinto lugar en el mundial celebrado en Saskatoon/Canadá.

Los jugadores recibieron medalla de reconocimiento como parte de la ceremonia de inauguración y se le entregó una placa a la Federación Dominicana de softbol que fue recibida por su presidente en ingeniero Garibaldy Bautista.

Expandir imagen
Infografía
Garibaldy Bautista y Fabio de León, (centro), presidente y vice-presidente de la Federación de Softbol, reciben una placa de reconocimiento en el torneo Arnulfo Gutiérrez. (A. BÁEZ)

La selección vence a los Artistas

En el segundo partido la Selección de Moca venció por nocaut y blanqueada a Los Artistas de La Romana, para su avance al igual que los Patin-Boys.

El partido finalizó 12-0. Santiago –Pitufo- Paulino fue el lanzador ganador y perdió Jorge Rijo.

La pizarra del partido deja sin posibilidad de avanzar a los derrotados. Avanzan a la segunda ronda los tres equipos ganadores el sábado y el perdedor que reciba menos carreras.

A primera hora los Patin-Boy vencieron ocho vueltas a dos a los Chamaquitos de Higüey, equipo que se mantiene con vida.

Expandir imagen
Infografía

Ganaron los Caballos del Cibao

En el cierre de la jornada del sábado, los anfitriones Caballos del Cibao de Inmobiliaria Arnulfo Gutiérrez se impuso a los Enllaves de Elías Piña con pizarra de siete vueltas a cuatro. El triunfo fue para Nicolás Suárez.

Se destacaron por los ganadores Randy Alvarez doble y sencillo, Pedro Almánzar con un jonrón, Jorge Bránagan y Francisco Pérez, un sencillo cada uno.

TEMAS -