Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Juegos Militares
Juegos Militares

Policía y Ejército ganan dos en softbol molinete de los Juegos Militares

Expandir imagen
Policía y Ejército ganan dos en softbol molinete de los Juegos Militares
Yennier Volquez ganó los dos partidos por el Ejército de la República Dominicana (DL/NEHMIAS ALVINO)

SANTO DOMINGO. La Policía Nacional venció por partida doble a la Fuerza Aérea de la República Dominicana en la continuación del torneo de softbol molinete de los Juegos Deportivos Militares.

También los miembros del Ejército Dominicana superaron dos veces a la Armada Dominicana.

Con su doble triunfos los miembros del orden se apoderaron del primer lugar de la justa con récord de 6-3, seguido por el Ejército Dominicano, Armada Dominicana y Fuerza Aérea de la República Dominicana, los tres empatados con marca de 4-5. Los estadios Uno y Dos de softbol son los escenarios del torneo en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

El conjunto policial venció a los aéreos en el primer partido dos vueltas a una. José Antonio Mena fue el lanzador ganador con salvamento para Melvin Batista y perdió Santiago Díaz.

Starlin Rosario y Freddy Moreta fueron los mejores por los ganadores con trio de sencillos; Francis Medina y Víctor Encarnación dos sencillos cada uno.

En el segundo partido los policías vencieron con pizarra de tres carreras a dos. Melvin Batista fue el lanzador ganador y perdió Jean Carlos González fue el derrotado.

Se destacaron por los ganadores Francis Medina, Freddy Moreta y Starlin Rosario. Por los derrotados Mártires Pérez jonrón y single.

Ejército vence a la Marina

Los miembros del Ejército de la República Dominicana vencieron a la Armada Dominicana tres vueltas a dos en el primer partido. Yennier Volquez fue el lanzador ganador y perdió Rafael Batista.

Juan Tomás Núñez fue el más destacado por los ganadores con jonrón y un sencillo; Joaquín Hernández y Laugeris Paniagua dos singles.

En el segundo el Ejército se impuso siete vueltas a seis. Volquez nuevamente fue el ganador mientras que Freddy Medina sufrió la derrota.

Pablo Figuereo con jonrón, doble y sencillo fue el mejor por los ganadores, Wgner Castillo cuadrangular y single; Rubén Vargas doble y single.

Expandir imagen
Infografía
Lully Mena fue el ganador de los dos partidos por la Policía Nacional. (DL/NEHEMÍAS ALVINO)
TEMAS -