Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

Premiarán a Manny Ramírez y a Kris Johnson en el Pelotero Estrella de la Semana

Este miércoles se elegirá el mejor jugador de posición y el mejor lanzador de la semana

Expandir imagen
Premiarán a Manny Ramírez y a Kris Johnson en el Pelotero Estrella de la Semana

SANTO DOMINGO. Los jugadores Manny Ramírez y Kris Johnson serán premiados este miércoles por Producciones Apolo como los más destacados de la décima semana de competencia del torneo de béisbol otoño-invernal 2012-2013.

Andrés van de Horst, presidente de Apolo, informó que Ramírez, de las Águilas Cibaeñas, y Johnson, de los Leones del Escogido, recibirán placas, artículos promocionales y otros premios en el marco del programa Pelotero Estrella de la Semana, en el restaurante Hooter's de la torre comercial Acrópolis Center, a partir de la una de la tarde.

Ramírez y Johnson fueron los más destacados del periodo comprendido entre el 17 y 22 de diciembre. Este miércoles se elegirá el mejor jugador de posición y el mejor lanzador de la semana comprendida entre el 27 y 30 de diciembre.

La actividad se celebra por temporada 37 en fila y cuenta con el respaldo de la Cervecería Nacional Dominicana, Induveca, Orange Dominicana y Logomarcas.

El jurado del premio está integrado por cronistas que cubren las incidencias del torneo de béisbol otoño-invernal 2012-2013, un comité que incluye a comunicadores que residen en el exterior del país y en provincias, que emitirán sus sufragios a través de la Internet.

Van der Horst reveló que la premiación continuará durante el round robin y la serie final.

Invitó a la crónica deportiva a apoyar la más vieja de las premiaciones que se celebran en el torneo y garantizó un ambiente agradable y acogedor.

En la actividad se sortearán entre el jurado celulares BlackBerry, cajas de cerveza Presidente y canastas con los productos Induveca. Las incidencias del programa son televisadas los martes entre 3:30 y 4:00 de la tarde a través de Carivisión, canal 26 de Tricom y 67 de Aster.