Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Fútbol
Fútbol

Real Madrid descalificado de Copa del Rey

Expandir imagen
Real Madrid descalificado de Copa del Rey
Denis Cherychev del Real Madrid se retira de la cancha tras el final del primer tiempo del partido contra Cádiz por la Copa del Rey el miércoles 2 de diciembre de 2015. (AP FOTO/ ÁNGEL FERNANDEZ)

MADRID. Real Madrid fue descalificado el viernes de la Copa del Rey por la federación española tras utilizar a un jugador suspendido en su partido de apertura.

El técnico del Madrid Rafa Benítez incluyó a Denis Cheryshev en su once titular para el duelo del miércoles contra Cádiz y el jugador ruso de 24 años anotó el primero gol en la victoria de 3-1, antes de ser remplazado en la segunda mitad.

Cheryshev llevaba una suspensión de un partido por acumulación de tarjetas amarillas y el juez Francisco Rubio decidió el viernes que Madrid debe ser eliminado del resto de la Copa.

El jueves, el presidente del Madrid Florentino Pérez había dicho que la sanción no era aplicable porque a Cheryshev no se le había notificado personalmente de la suspensión, que viene de cuando el jugador estaba en préstamo con Villarreal, y que tampoco se había informado al club madridista.

Madrid dijo que apelaría si la federación fallaba en su contra.

TEMAS -