Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Esgrima
Esgrima

Reeligen a Junior Arias Noboa en la Federación de Esgrima

Expandir imagen
Reeligen a Junior Arias Noboa en la Federación de Esgrima
El nuevo comité ejecutivo encabezado por el licenciado Junior Arias Noboa que dirigirá los destino de la federación de Esgrima durante el periodo 2015-2019. (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. El licenciado Junior Arias Noboa fue reelecto como presidente de la Federación Dominicana de Esgrima por el periodo 2015-2019.

Las elecciones internas se realizaron este jueves en el local de la federación ubicado en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, donde Arias Noboa presentó la plancha única, la cual fue aprobada por unanimidad por las doce asociaciones afiliadas.

“Estoy agradecido junto a este nuevo Comité Ejecutivo de cada uno de usted por la confianza y la fidelidad que nos demuestran, yo en cambio, solo puede pagarle con el trabajo abnegado que cada día realizo con este equipo de forma tesonera a pesar de las inclemencias del tiempo y las tempestades a superar en busca del desarrollo total de la esgrima dominicana”, agradeció el presidente.

A Arias Noboa le acompañan en el comité ejecutivo la doctora Nidia Paulino, primera vice- presidente; Ing. Rolando Vargas, segundo vicepresidente; licenciado Luis Bernardo Ciprian, secretario general; Carmen Núñez, co-secretaria; Nierkis Colón, tesorera.

También fueron electos: primer vocal Santo Martin Pichardo; segundo, José Santos Ríos; tercer, Aristóteles Newman; cuarto, Carlos Yndalecio; quinto, Adrianne Portes Tapia; sexto, Alodia Rodríguez; séptimo, Miguel Rivera.

TEMAS -