Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

República Dominicana a 24 finales en Badminton del Caribe

Expandir imagen
República Dominicana a 24 finales en Badminton del Caribe
Premiación por equipos de la categoría Senior, donde Jamaica ocupó el primer lugar, República Dominicana quedó segundo, Trinidad y Tobago y Barbados cerraron tercero y cuarto, respectivamente. (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. La República Dominicana jugara hoy 24 finales de 30 posibles en el Campeonato de Bádminton Centroamericano y del Caribe, que se desarrolla en el techado del Club Los Prados, bajo el auspicio de Mapfre BHD Seguros, Coca Cola, Powerade y Agua Dasani.

Los quisqueyanos que juegan las finales hoy a partir de las 10 de la mañana son, William Cabrera y Daigenis Saturria, en la categoría Open; Argenis Mariñez, en la categoría sub19 años; Bermary Polanco, Nairobi Jiménez, Anderson Taveras, y César Brito, en la categoría sub17 años; Lisbeth Ortiz y Daniel Acosta, en la categoría sub15 años; Edison Ramírez y Daniela Acosta, en la categoría sub13 años; Sahyr Lora y Michelle Guzmán, en la categoría sub11años, en la modalidad de sencillos.

Asimismo, en los dobles los finalistas son, Cabrera (William) y Licelot Sánchez y Saturria (Daigenis) y Nelson Javier, en la categoría Open; Polanco y Mariñez, en la categoría sub19 años; Jiménez y Brito, en la categoría sub17años; Ortiz y Acosta (Daniel), en la categoría sub15 años; Ramírez y Mileiki Acosta, en la categoría sub13 años; Lora y Guzmán, en la categoría sub11 años.

Durante la ronda se realizó la premiación por equipos de la categoría Senior, donde Jamaica ocupó el primer lugar, República Dominicana quedó segundo, Trinidad y Tobago y Barbados cerraron tercero y cuarto, respectivamente.

Finalistas internacionales

Por los internacionales los finalistas son, Garett Henry (JAM) y Solangel Guzmán (TRI), en la categoría Open; Soren Opti (SUR) y Génesis Valentín (PUR), en la categoría sub19 años; y Imani Mangroe (SUR), en la categoría sub15 años.

El evento, que se extenderá de 20 al 30 de agosto con la participación de atletas de Trinidad Tobago, Surinam, Jamaica, Panamá, Puerto Rico, Barbados, Guyanas y República Dominicana.

Expandir imagen
Infografía
TEMAS -