Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

Robert Kubica confirma probó simulador F1 de Mercedes

Expandir imagen
Robert Kubica confirma probó simulador F1 de Mercedes
Robert Kubica en prueba de un simulador Mercedes (EFE).

MADRID, (EFE).- El piloto polaco Robert Kubica confirmó los rumores aparecidos la semana pasada al respecto de que había probado el simulador de Fórmula Uno de Mercedes en Brackley, Reino Unido.

"Puedo confirmar que he estado allí, en el simulador de Mercedes F1, pero no cuantas veces ni cuantas vueltas hice", declaro Kubica a la revista 'Autosport'.

El piloto polaco tiene una estrecha relación con Toto Wolff, jefe del equipo Mercedes, quien ayudó a organizar una prueba de DTM para él en febrero.

Kubica dejó abierta la puerta de su regreso a la Fórmula Uno con un lacónico, "tal vez, no lo sé", aunque en diversas ocasiones ha declarado que se ha recuperado de sus lesiones hasta tal punto que él cree que sería capaz de conducir un Fórmula Uno en determinadas circunstancias.

Kubica, tras cinco años como piloto de F1, sufrió un grave accidente el 6 de febrero de 2011 durante la disputa del rally Ronde di Andora en Italia, a bordo de un Skoda Fabia S2000, teniendo que ser trasladado a un hospital de la zona con riesgo de amputación de la mano derecha.