Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol
Béisbol

Robinson Canó pega dos jonrones, Marineros aprietan lucha por comodín

Expandir imagen
Robinson Canó pega dos  jonrones, Marineros aprietan lucha por comodín
El jugador de los Marineros de Seattle Robinson Canó recibe felicitaciones en la banca tras pegar un jonrón solitario en el tercer inning del juego contra los Atléticos de Oakland, el 30 de septiembre de 2016, en Seattle. (AP/JOHN FROSCHAUER)

SEATTLE. Robinson Canó pegó dos vuelacercas, Taijuan Walker trabajó seis innings y los Marineros de Seattle avanzaron a un juego del segundo comodín de la Liga Americana tras imponerse el viernes por 5-1 a los Atléticos de Oakland.

Seattle, que acumula siete triunfos en nueve juegos, está a un partido de Toronto en la carrera por el segundo wild card. Los Marineros están también a medio juego de Detroit.

Canó conectó un jonrón de dos carreras en el primer episodio y pegó uno solitario, el 38vo del dominicano esta temporada, en el tercero. Este batazo le hizo alcanzar las 100 remolcadas en este curso.

Norichika Aoki y el dominicano Nelson Cruz sonaron sendos cuadrangulares ante también dominicano Raúl Alcántara (1-3), quien cargó co la derrota tras ceder cinco carreras en siete hits en poco más de dos innings.

En el lado contrario, Walker (8-11) logró la victoria al permitir una carrera en dos hits en seis entradas y dar cinco boletos en 113 lanzamientos.

La única carrera de los Atléticos llegó con el 13er jonrón de Ryon Healy para abrir el sexto. Evan Scribner, Nick Vincent y Steve Cishek lanzaron una entrada en blanco cada uno como relevistas.

Por los Atléticos, el cubano Yonder Alonso de 4-0.

Por los Marineros, los dominicanos Robinson Canó de 4-2, con dos anotadas y tres impulsadas; Nelson Cruz de 4-2, con una anotada y una impulsada; Ketel Marte de 3-0. Los cubanos Leonys Martín de 3-0; Guillermo Heredia de 1-0.

TEMAS -