Rubén Mateo "Jugador Más Valioso" en la Liga Mexicana

DEPORTES |
19 SEP 2013, 12:00 AM

Rubén Mateo fue el más valioso en la Liga Mexicana.

MEXICO.- El dominicano Rubén Mateo fue declarado hoy el Jugador Más Valioso de la Liga Mexicana de Béisbol por su desempeño con los Delfines del Carmen durante la temporada disputada este año.

La Liga Mexicana dijo que además de su desempeño en la temporada, Mateo, nacido en la ciudad dominicana de San Cristóbal, fue el pelotero más votado por la prensa especializada.

Mateo, tercero en el orden de los Delfines del Carmen, tuvo ,322 de promedio de bateo, fue líder de 'jonrones' con 37, segundo en carreras producidas con 119, tercero en bateo de poder con .655.

El dominicano se encuentra en su cuarta temporada en la Liga Mexicana de Béisbol y ha jugado en los equipos Vaqueros Laguna en 2008; con los Broncos de Reynosa en el 2009 y viste el uniforme de los Delfines desde el 2012.

El mexicano Japhet Amador, de los Diablos Rojos, recibió el reconocimiento de retorno del año, el dominicano Luis Vizcaíno el de mejor relevista, el cubano Amaury Sanit ha sido considerado el lanzador de la temporada y el lanzador mexicano Vanny Valenzuela tiene el título de novato del año.

 

COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese
Fotos
Rubén Mateo fue el más valioso en la Liga Mexicana.
  • 1

    La pregunta del día

    ¿Se debe permitir que los civiles porten armas de guerra?