Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

Sammy Sosa rinde tributo Hugo Chávez

Expandir imagen
Sammy Sosa rinde tributo Hugo Chávez
Sammy Sosa a su llegada a Caracas.

CARACAS. El beisbolista dominicano ex grandesligas Samuel Sosa llegó ayer a Venezuela para rendir tributo al presidente Hugo Chávez y acompañar al pueblo en su despedida.

Tras su llegada al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, de Maiquetía, Sosa resaltó el talante democrático y humanitario del líder de la Revolución Bolivariana. "Lamentablemente hemos perdido a una persona humilde, a una persona espiritual y cristina", expresó.

El reconocido beisbolista, que disparó 609 jonrones en las Mayores, resaltó que el presidente Chávez siempre estuvo preocupado por los países latinoamericanos, motivo por el cual se trasladó a la patria de Bolívar para presentar su respeto.

Sosa envió un mensaje de solidaridad a los familiares del líder revolucionario, a quienes espera ver este jueves durante los actos que se llevan a cabo en el salón de honor de la Academia Militar, en Fuerte Tiuna, Caracas.

Entre muchos otros sectores, gran cantidad de deportistas han acudido a la Academia Militar para rendir homenaje al presidente Chávez, quien se caracterizó por su amor y apoyo al deporte.