Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sóftbol
Sóftbol

San Pedro de Macorís avanza al nacional máster de softbol

Expandir imagen
San Pedro de Macorís avanza al nacional máster de softbol
El equipo de San Pedro de Macorís que ganó la eliminatoria de la Región Este para el nacional máster de sóftbol que será en diciembre. (SÓFTBOL)

SANTO DOMINGO. La selectiva de San Pedro de Macorís se impuso a La Romana, para ganar la eliminatoria Regional Este y clasificarse para el torneo nacional máster de sóftbol que se disputará en diciembre.

La justa la organiza la Federación Dominicana de Sóftbol con opción a la copa Presidente y la participación de los equipos campeones de las regiones Este, Sur (largo y corto), Cibao Central, Noroeste y Nordeste, y en ella participan jugadores mayores de 45 años.

El partido ganado por San Pedro de Macorís finalizó con pizarra de seis vueltas a tres y fue celebrado en el estadio del Complejo Deportivo de San Pedro de Macorís.

Los macorisanos avanzaron a la final del clásico al ganar el grupo-A, integrado además por Hato Mayor y el Seibo, mientras que La Romana superó en dos partidos a Higuey, que fueron los componentes del grupo-B.

Expandir imagen
Infografía
Integrantes de La Romana e Higüey, que participaron en la eliminatoria de la Región Este. (SÓFTBOL)

Los resultados

En los partidos de ronda regular el combinado de San Pedro de Macorís se impuso al Seibo con pizarra de 10 vueltas a dos. Hato Mayor superó al Seibo seis vueltas a cero y los macorisanos lograron el visado al imponerse a Hato Mayor por la vía del nocaut, trece carreras a tres.

En el Grupo-B La Romana se apoyó en la gran labor monticular de César Silvestre y el bateo de Manuel Camacho y Ramón Haché, para ganarle dos partidos a Higüey y avanzar a la final de la Región. Los juegos terminaron con pizarras de seis vueltas a cuatro y 13 a tres, por la vía del nocaut.

En el partido por el título regional San Pedro de Macorís superó a La Romana seis vueltas a tres, con gran labor monticular de Juan Rodríguez. Perdió César Silvestre.

TEMAS -