Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Elecciones
Elecciones

Santiago hará el sábado elecciones en su asociación de softbol

El ingeniero Osvaldo Arzola será el presidente en una plancha de consenso que lleva al periodista Papy Pérez como primer vicepresidente.

Expandir imagen
Santiago hará el sábado elecciones en su asociación de softbol
El ingeniero Osvaldo Arzola será el presidente de la asociación de softbol de Santiago. (SOFTBOL)

SANTIAGO. La friolera de 115 clubes, ligas y equipos han sido convocados para escoger este sábado la nueva directiva de la Asociación de Softbol de Santiago (ASA), en asamblea que será celebrada a partir de las 10:00 de la mañana en su local del estadio Cibao.

La cifra que sobre pasa el centenar es un hecho sin precedentes en los comicios para escoger los directivos del softbol en Santiago.

Los reconocidos para votar lo harán por una plancha de consenso que encabeza el deportista Osvaldo Arzola y que lleva como vicepresidente ejecutivo al cronista deportivo pappy Pérez.

Equipos de una gran tradición en Santiago y sus municipios como son Talleres Baro, Club Obreros, Los Vecino y los Chiquitos, figuran en el listado de votantes para este sábado.

También están con derecho a voz y voto, el Club Luis Veras, Don Pollo, los Amigos de Licey, Licey Softball Club, Coronel Fernández Domínguez, Unión y Progreso, los Ayuntamientos de La Canela y Baitoa, Batey Uno y los Reales de Camboya.

Además, Club Hermanos de la Cultura, Liga Santo Brito, Centro Hierro Rafa, Mirador Sur, Rubén Espino, Mambuiche de Gurabo, Coreval, Terminaciones Ángel, Pollos Licey, Violi Salvatoly, Ayuntamiento de los Cocos, Los 15 de Tigaiga, Bio Fit, Los Peseteros, Club Amapa, Liga Enriquillo, Morteros de Europa, La s Mega Mamis (Escuela Teresa Santos) y los Invencibles.

De igual manera, Royal Softball Club, Cibao Travel, Juveniles de Juan José, Auto Repuestos Real, Embarque Colonial, Seguros Patria, Cemento Cibao, Liga Tony Estrella, Club Adriano Valdez (Villa González), Amaprosan, Club Caonabo, Liga Porfirio Estrella, Liga los Maestros, Domingo Rosario, Cariño y Amistad, Cluci, Ayuntamiento Las Palomas, Constructora Girón, Aleo Moda, Banreservas y Gregory Deportes.

Figuran también, Bancas Nave, Proseca, Ferretería Espinal, Auto Aire Central, Refrigeración Pichardo, Impresora del yaque, La Fabril, Recursos Humanos Cemento Cibao, Atléticos de La Otra Banda, los Caballeros, Fundición El Esfuerzo, Liga Javier García, Ayuntamiento de Puñal, Villa González Máster, Ferretería Ochoa, Banca Denny, Transporte Andrómeda y suplidora Diversos.

Representaciones de estancia Nueva, Ochoa, Amigos Unidos, Ochoa Rosa, Liga Comunitaria, Los Gary, Caballos del Cibao, Liga de los Sapos, ACDS, Gurabito Country Club, Centro Español, Club Telefónico (Claro), Equipo Iglesia Templo Bíblico (Ensanche Libertad), los Juveniles, la Selección de Batey Uno, Liga Ángel Estrella, Escuela de Molinete Noemí Mendoza, UTESA, Luis A. Fernández, Estrellas de la Calle Santiago, Liga del Carnaval, los Yankees de Navarrete, los Chalases de Barrero, profesores de Villa González y la Tribu de Quinigua.

Completan, los Bohemios, Liga Comunitaria, Leones de los Almácigos, los famosos, los Muñecos, los Pica piedras, el Arenazo, Liga Juan Rodríguez, los Tucanes, Aproamoly, los Primos y las Estrellas del Coco.

Expandir imagen
Infografía
Rafael Pérez será el vicepresidente de la Asociación de Softbol de Santiago. (SOFTBOL)
TEMAS -