Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Boxeo
Boxeo

Santiago se impone a Nagua en Liga Quisqueya de Boxeo (LQB)

Distrito Nacional y provincia Santo Domingo empatan

Expandir imagen
Santiago se impone a Nagua en Liga Quisqueya de Boxeo (LQB)
Angel de Jesús López (El Compa), alcalde de Nagua recibe un pergamino de reconocimiento por su apoyo a la Liga Quisqueyana de Boxeo y al boxeo de su municipio. (FUENTE EXTERNA)

SANTIAGO. Los Caballeros de Santiago superaron por 7-3 a los Arroceros de Nagua, mientras que el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo empataron, 5-5, en la jornada del fin de semana de la primera edición de la Liga Quisqueya de Boxeo (LQB) que impulsa la Federación Dominicana de ese deporte.

Los Caballeros de Santiago triunfaron en siete de diez combates ante los de Nagua en el marco de un choque celebrado en el bajo techo de Nagua.

Junior Almonte (52 kilos), Walberson Meléndez (60), Delvi Gustavo Vargas (64), Joan Daniel Santos (75), Luis Manuel Jorge (81), Juan Carlos Almonte (91) y Antonio Manuel Mejía (Más de 91) fueron los púgiles de Santiago que derrotaron a sus respectivos rivales de de Nagua.

El honor de Nagua fue salvado por José Angel Espinal (49 kilos), Anderson Sánchez (56) y David Amadin (69), al imponerse a sus contrincantes de Santiago.

En el otro enfrentamiento de la jornada, celebrado en el complejo Parque del Este, los púgiles del Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo empataron, cada uno con cinco victorias e igual número de derrotas.

Reconocimiento

En el marco del encuentro celebrado el Nagua, fue reconocido el alcalde de ese municipio, Angel de Jesús López (El Compa), por su respaldo al boxeo local, mientras que Bienvenido Solano, presidente de la Federación Dominicana de Boxeo, fue declarado Huesped Distinguido.

Tanto De Jesús López como Solano agradecieron los reconocimientos de que fueron objeto, al tiempo que resaltaron el éxito competitivo y organizativo con que se ha estado desarrollando la Liga Quisqueyana de Boxeo.

TEMAS -
  • Boxeo