Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sóftbol
Sóftbol

Se definen esta noche campeones del torneo Club de las Américas de softbol

Se disputa la copa Juan de los Santos; la final será el viernes en el Estadio Darío Contreras

Expandir imagen
Se definen esta noche campeones del torneo Club  de las Américas de softbol
El equipo Rompe Huesos está en la final de la Conferencia América-Norte del torneo de softbol organizado por el club Amigos de las Américas. (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. Los equipos Rompe Huesos contra los Magos por el primer lugar en la Confederación América-Norte y Los Clásicos contra Andrés Matos, por América-Sur, serán los contendientes en la continuación del torneo Club Las Américas de Softbol en el que se disputa la copa Juan de los Santos.

Los partidos serán esta noche en el estadio de los Mameyes comenzando a las 7:00 p.m. En la justa se registraron 32 equipos, todos de la Circunscripción No. Uno de Santo Domingo Este, organizado por el Club Amigos de las América que preside Carlos Díaz Picasso.

Los ganadores jugarán por la Copa Juan de los Santos, en un partido final en el estadio del Darío Contreras a partir de las 7:00 de la noche “en un encuentro fraterno en que habrá un sancocho para todos los asistentes”, prometió Díaz Picasso, presidente del comité coordinador.

Los Rompe Huegos y los Magos avanzaron a la final de conferencia luego de vencer a Los Tremendos y a Boot Móbil, en la última jornada del torneo celebrada en el estadio Hainamosa.

Alberto Pérez con dos jonrones y dos tubeyes, tres vueltas anotadas y seis remolcadas, apoyó una buena labor monticular del veterano José –Caquito- Ramírez para darle la victoria a los Rompe Huegos por súper nocaut frente a los Tremendos, 23 carreras a tres. Ramírez fue el lanzador ganador y perdió Néstor Moreno.

Además de Pérez se destacaron por los ganadores Morrobel Amarante con dos tubeyes y un sencillo, Víctor Alcántara y Johan Ortega dos dobles e Isaías Encarnación un cuadrangular. Por los vencidos Alexmir Mejía un cuadrangular y Marcos Santini un sencillo.

En el segundo partido de la jornada el equipo Los Magos superó por la vía letal a Boot Móbil, 15 carreras a cuatro. Ganó Félix Medina y perdió Kendry Cáceres.

Alexis (La Bestia), Reyes con jonrón y doble; Eduardo Guzmán, cuadrangular y single; Gustavo Hernández, tubey y single y Yanci de Jesús un jonrón.

Expandir imagen
Infografía
Carlos Díaz Picasso, presidente del Comité Organizador, prometió un sancocho para todos los fanáticos que acudan a presenciar el partido. (FUENTE EXTERNA)
TEMAS -