Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Se jugará torneo de ajedrez relámpago en La Vega

Expandir imagen
Se jugará torneo de ajedrez relámpago en La Vega
Roberto Diaz, Lic. Pedro Brito, Lic. Braulio Ramírez, Kelvin De La Mota y Uriel Diaz, miembros del Comité Organizador del torneo en La Vega.

LA VEGA. Más de 50 jugadores aseguraron su participación en el 1er. Campeonato Nacional Blitz Carnavalesco de Ajedrez “La Vega 2016” (3 minutos + 2 segundos de incremento por movimiento), que se celebrará el próximo domingo 21 de febrero en esta ciudad.

Será celebrado en el Centro Juvenil Salesiano (DOSA), a partir de las 10:00 de la mañana, con el Patrocinio de la Federación Dominicana de Ajedrez, Induveca, Cervecería Vegana, Grupo Medrano, Mr. Poly Comidas Rápidas y la Fundación Enroque.

Los detalles fueron ofrecidos por Kelvin De La Mota, Organizador del evento, quien destacó el entusiasmo que existe para la realización de la justa.

Los ganadores tendrán como premios en metálicos a los primeros 20 lugares de RD$ 40,000.00 en efectivo.

En la actividad han asegurado su participación decenas de jugadores de las todas las provincias del país y cuenta con el respaldo de la Federación Dominicana de Ajedrez que preside el Lic. Wily González.

De La Mota indicó que el torneo es abierto donde podrán participar ajedrecistas de ambos sexos y se jugará con el sistema suizo a 9 rondas. Anunció a Marcos Canela como director técnico del evento y al árbitro Wilfredo Paulino como principal. El Vicepresidente del Comité Organizador es el Lic. Braulio Ramírez.

“Todo está listo para este importante torneo que está enmarcado dentro del amplio programa de actividades que implementa la Federación en el 2016”, concluyó Kelvin De la Mota.

TEMAS -