Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Baloncesto

Segunda parada NBA3X se celebra este fin de semana en San Carlos

Expandir imagen
Segunda parada NBA3X se celebra este fin de semana en San Carlos
El baloncesto NB3X continúa el sábado en el club San Carlos de esta ciudad. (NB3X)

SANTO DOMINGO. Las festividades del torneo NBA3X en República Dominicana continúan este fin de semana con la celebración de la segunda parada en las instalaciones del legendario club San Carlos. Será a partir de las 3:00 p.m. de este sábado y domingo.

Un total de 16 conjuntos competirán por asegurar un pase en las finales, que se celebrarán el 20 de agosto en Megacentro. El formulario de inscripción está disponible en las sucursales de Sportline America RD y Nike Factory Store, y el costo por equipo es de dos mil pesos.

El torneo NBA3X en Santo Domingo cuenta con el patrocinio Diario Libre, el Banco Popular, Megacentro, Sportline América y JetBlue; y reparte como premios RD$100 mil pesos para el primer lugar, RD$50 mil en el segundo y RD$25 mil en el tercero. Además de mercancía oficial de la NBA y otros regalos.

El torneo NBA3X es un evento oficial de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) que se celebra por primera vez en el país bajo la organización de la empresa Nuevo Cielo.

En la primera parada, celebrada el pasado fin de semana en el Club Mauricio Báez, se clasificaron a las finales los equipos Team Villa Juana, Nueva Élite, Creciendo y Los Buitres.

La tercera etapa se jugará en el Club Deportivo Yireh El Millón (Agosto 6-7) y la cuarta en el Club Naco (Agosto 13-14), esta última plaza ya completó el cupo de 16 equipos. Los equipos participantes pueden elegir la parada que más le convenga y al mismo tiempo seguir la cuenta NBAFanEvents en Facebook, Twitter e Instagram para más información.

TEMAS -