Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol
Béisbol

Sepultaron restos de jugador Andy Marte en Villa Tapia; falleció en accidente de tránsito

Expandir imagen
Sepultaron restos de jugador Andy Marte en Villa Tapia; falleció en accidente de tránsito
Muetra de dolor en el velatorio del Andy Marte, fallecido en un accidente automovilístico ocurrido la madrugada del domingo en el tramo Pimentel-San Francisco de Macorís. (DL/WILSON ARACENA)

VILLA TAPIA, Salcedo. En medio del dolor y el llanto de familiares, amigos y relacionados, fue sepultado el cadáver de Andy Marte en el cementerio municipal de aquí, quien falleciera en un accidente de tránsito la madrugada del domingo en la carretera que comunica Pimentel con San Francisco de Macorís.

Antes del sepelio, se le ofició una misa de cuerpo presente en su residencia de la sección Los Limones, donde el reverendo Manuel Alberto Díaz, del seminario San Pío X de Licey al Medio, resaltó las cualidades del fenecido.

Decenas de personas, entre ellos ex compañeros de Marte asistieron a despedirlo tanto en el velatorio como en el entierro.

Marte, de 33 años, conducía su vehículo tras participar con varios amigos en reuniones sociales en el municipio de Pimentel.

Enmanuel Suárez, amigo de Marte relató que al notar las condiciones en que éste se encontraba le solicitó que le diera la llave del vehículo, a lo que se negó rotundamente. Dejó tres hijos en la orfandad.

Inició su carrera profesional cuando fue firmado por Piratas de Pittsburgh y subió a Grandes Ligas con los Bravos de Atlanta en el año 2000 y llegó a jugar con varias novenas de Grandes Ligas, entre Indios de Cleveland y Arizona. Asimismo, jugó en el béisbol corea.

TEMAS -