Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sóftbol
Sóftbol

Sóftbol anuncia sus torneos máster y sénior

Estarán dedicados a las ligas Los Prados y Moscoso Puello

Expandir imagen
Sóftbol anuncia sus torneos máster y sénior
La liga Moscoso Puello será reconocida con la dedicatoria del torneo sénior máster por haber ganado el primer torneo celebrado en el año 1996. (SÓFTBOL.)

SANTO DOMINGO. Un total de 26 equipos, 18 en máster y 8 en sénior máster, confirmaron su participación para la justa que arranca el viernes 4 de noviembre, como parte del torneo Rubén Pimentel de ligas de sóftbol del Distrito Nacional.

Franklin Sori, presidente de la Asociación de Sóftbol del Distrito Nacional (Asoadina), recordó que se reconocerá con la dedicatoria en la categoría máster a Los Prados, que ganó el primer torneo celebrado en el 1996 y a la Moscoso Puello en los senior, campeona del primero celebrado en el 2006.

Se estableció la edad de 45 años cumplidos al 31 de diciembre de este año, como la fecha mínima de nacimiento cada jugador en la categoría máster y en el senior máster un mínimo de 55 años, cumplidos a la misma fecha. En la justa se disputará la Copa Presidente.

Así lo informó el presidente de la Asoadina, quien se mostró confiado en que llegarán a 30 equipos en ambas categoría y ponderó las inscripciones registradas afirmando que con ellas se establece un récord de participación luego de ser divida la zona Metropolitana en Provincia Santo Domingo y el Distrito Nacional, en el 2001.

Expandir imagen
Infografía
Franklin Sorí, presidente de la Asociación de Sóftbol del Distrito Nacional, explica lo relacionado con los torneos máster y sénior. (SÓFTBOL)
TEMAS -