Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sóftbol
Sóftbol

Softbol convoca 36 equipos para torneo empresarial de Santiago

Expandir imagen
Softbol convoca 36 equipos para torneo empresarial de Santiago
Osvaldo Arzola y Gary Bautista reciben de manos de Francis Gallardo la copa Cerveza Presidente, obsevan los demás directivos de la ASA. (ASA)

SANTIAGO. Con la participación de 36 equipos y 680 atletas fue anunciada aquí la versión número 29 del Torneo Interempresarial, Copa Cerveza Presidente, el más importante evento de la Asociación de Softbol de Santiago (ASA)

Detalles del campeonato, que tendrá dedicatoria especial a los 80 años de la marca Cerveza Presidente, fueron dados a conocer durante una conferencia de prensa en la casa club de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago.

Osvaldo Arzola, presidente la ASA, Francis Gallardo, Gerente Nacional de Promoción de la Cervecería Nacional Dominicana, empresa patrocinadora del evento y el ingeniero Garibaldy Bautista, presidente de la Federación Dominicana de Softbol expusieron los pormenores de la actividad.

El evento será abierto el sábado a las 3:00 de la tarde en el Estadio Aníbal Medina, del Complejo Deportivo La Barranquita.

El torneo tendrá una gran plataforma de patrocinio y respaldo de la marca Cerveza Presidente, que incluye show artístico, promociones y actividades especiales.

Contará con el respaldo de la Federación de Softbol, que se ha integrado para darle seguimiento, asesoría y soportes técnico.

Durante la conferencia con los medios informativos Francis Gallardo hizo entrega a la directiva de la ASA la Gran copa Cerveza Presidente que se disputará en el esperado evento softbolistico.

Los 34 equipos participantes han sido divididos en siete grupos, tomando en consideración el nivel competitivo de las escuadras.

Expandir imagen
Infografía
El ingeniero Garibaldy Bautista, presidente de la Federación Dominicana de Softbol. (ASA)
TEMAS -