Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sóftbol
Sóftbol

Soprovis elige sus directivos en el club, deportes y rama femenina

Expandir imagen
Soprovis elige sus directivos en el club, deportes y rama femenina
Los nuevos directivos de la Comisión de Deportes de Soprovis, con Bienvenido Pimentel a la cabeza, son juramentados por un periodo de dos años. (SOPROVIS)

SANTO DOMINGO. Luis Radhamés Peña Dumé, Bienvenido Pimentel y Nilsia de Pimentel, fueron electos como presidente del Club Soprovis, de la Comisión de Deportes y de la Rama Femenina, por un periodo de dos años que concluirá en el 2018.

Junto a Peña Dumé estarán en la directiva del club Fermín Troncoso Bresa, Tulio Reyes, Jan Soto, Susana Williams de Reyes, Mercilenys de Pimentel y Pedro Peña Ortiz.

También Frank Mejía, José Luis Pimentel, Bienvenido Pimentel, Radhamés Pimentel, Kennet Martínez, Fermín Troncoso Dumé y Felipe Antonio Troncoso como asesor legal.

Además de Bienvenido Pimentel estarán en la Comisión de Deportes José Luis Pimentel, Fermín Troncoso, Jaylon Pimentel y Manuel Peña Arias, Juan Soto.

Además Pedro Peña Ortiz, Alex Troncoso, Radhamés Pimentel, Radhamés Peña Dumé, Felipe Troncoso Brea y Felipe Troncoso Dumé.

Las damas de Soprovis tendrán en la directiva además de Nilsia de Pimentel a Nelly Peña, Mari Luz Pimentel, Susana Reyes, Kenia de Peña, Milagros Troncoso, Adelfa de Mejía, y Ángela de Troncoso.

También Mercilenis de Pimentel, Kiansis de Nin, Miguelina Soto, Elpidia Dumé Vda., Pimentel y Julia de Pimentel.

Expandir imagen
Infografía
La Rama Femenina de Soprovis está encabezada por Nilsia de Pimentel, quien es juramentada junto a las demás integrantes del Comité Ejecutivo. (SOPROVIS)

Los dirigentes

Al tomar posesión en sus puestos, tanto Peña Dumé, Pimentel y Nircia de Pimentel manifestaron su compromiso de trabajar por el adelanto de Villa Sombrero, municipio de Peravia-Baní.

“Estamos confiados en que haremos un buen trabajo con la ayuda de todos, incrementaremos los deportes y la liga Soprovis de softbol será un referente de las demás ligas banilejas”, sentencio Pimentel.

De su parte Peña Dumé, afirmó que “Soprovis es una familia, que tiene hijos en Santo Domingo, Boston y Nueva York, pero que sus raíces están sembradas en Villa Sombrero, por lo que todos tenemos como meta ayudar al progreso de esa laboriosa comunidad”.

TEMAS -